Servicios

Somos Comunicación Gráfica

Desde 1995 que empezamos con impresión digital bajo demanda, hemos ido evolucionando y madurando hasta convertirnos en profesionales de la Comunicación Gráfica

Servicios de impresión

Realizamos cualquier tipo de impresión: cartelería, folletos, publicaciones... tanto para impresióm digital como gran volumen.

Diseño gráfico e imagen corporativa

Desarrollo de logotipos, imagen corporativa, maquetación de publicaciones, diseño de cartelería y folletos publicitarios...

Folletos interactivos

Realizamos folletos y publicaciones interactivas utilizando la tecnología CLICKar, que da vida a tus publicaciones haciendo uso de la última tecnología digital para smartphones y tablets.

Impresión gran formato

Imprimimos en gran formato para exterior en cualquier tipo de material: vinilos, telas, etc. Con la posibilidad de perfilar con corte las piezas.

Cartelería digital

Diseño, producción y gestión de contenido para cartelería digital, una plataforma flexible e interactiva ideal para promociones.

Desarrollo de websites y apps

Desarrollamos sitios web y apps móviles aplicando las últimas tendencias en diseño y las herramientas de desarrollo más reconocidas a nivel mundial.

Tecnología CLICKar

Favorece tu imagen de marca. Los impresos con realidad aumentada provocan un factor sorpresa en tus clientes, favorecen la exclusividad de tu marca y la de tus productos o servicios. Te aporta una gran ventaja sobre el resto de la competencia, ya que tus impresos no van a pasar desapercibidos. Nuestra experiencia conrma que los clientes son más propensos a recordar una marca, producto o servicio cuando se incluyen componentes de realidad aumentada en los impresos.